agcs_guliano_maisto_agcs_lr

Giuliano Maisto, responsable de Líneas Financieras de Allianz Global Corporate & Specialty en Iberia

Giuliano reportará directamente a Juan Manuel Negro, CEO de AGCS España, y a Marco Vincenzi, responsable de Líneas Financieras para la región mediterránea.

Giuliano Maisto, de 36 años, es licenciado en Economía y especializado en seguros por la Università degli Studi del Molise, y aporta una experiencia de más de 10 años en el sector seguros. Comenzó su carrera profesional en 2016 en AIG Italia y en 2010 pasó a trabajar para CNA como suscriptor de Líneas Financieras. En 2013 se incorporó a Allianz Global Corporate & Specialty como suscriptor senior de Líneas Financieras para la sucursal de Italia y desde 2015 ha sido responsable de Líneas Financieras para la región de Sudamérica con sede en Brasil. Giuliano habla italiano, inglés, español y portugués.

Giuliano Maisto sustituye a José Luis Cort, que tras siete años en AGCS ha decidido comenzar una nueva etapa emprendiendo un proyecto personal. José Luis seguirá en AGCS hasta abril para asegurar una buena transición entre ambos.

“Me alegra dar la bienvenida a Giuliano a nuestro equipo de España. Estoy convencido que su conocimiento interno de la empresa y la línea de negocio, así como su experiencia en diferentes mercados, nos ayudará a seguir creciendo en Líneas Financieras en España. También agradezco a José Luis su compromiso y excelente trabajo como responsable durante estos últimos años. Ha sido un placer trabajar con él y le deseo todo lo mejor en su nueva etapa profesional”, ha comentado Juan Manuel Negro, CEO de AGCS España. 

Marco Vincenzi, responsable de Líneas Financieras para la región mediterránea de AGCS, ha añadido: “Después de trabajar con Giuliano en Italia durante dos años y tras su experiencia en Brasil, estoy encantado de contar de nuevo con él. Se trata de un excelente profesional del que destacaría su compromiso y buena relación con los clientes, por lo que estoy seguro de que aportará mucho al equipo de España. Aprovecho también para desear a José Luis lo mejor en su futuro profesional y agradecerle su buen trabajo durante estos años”. 

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Giuliano Maisto, responsable de Líneas Financieras de Allianz Global Corporate & Specialty en Iberia

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter