Generali Global Corporate & Commercial analiza, en su reunión anual, las tendencias del sector

Generali Global Corporate & Commercial ha celebrado, por quinto año consecutivo, un encuentro para examinar las últimas tendencias del sector y determinar cómo dar respuesta a la nueva realidad de sus clientes.

Durante la jornada se organizaron varias mesas redondas y paneles de discusión en las que se debatió sobre las nuevas necesidades comerciales y se realizó una valoración de los riesgos tanto desde la perspectiva de las aseguradoras, como de la visión de los clientes. En este sentido, se puso de manifiesto la importancia de una adecuada implementación de los programas multinacionales, la relevancia del dato, así como su impacto en la toma de decisiones entre otros.

Aprovechando la ocasión, la compañía mostró los resultados obtenidos en NPS (Net Promoter Score), encuestas que miden el nivel de recomendación y satisfacción de los clientes, y explicó las mejoras implantadas en gestión de siniestros y emisiones de los programas multinacionales. Además, como conclusión a la jornada, presentó su nueva solución referente a los riesgos paramétricos que explica la casuística en diferentes sectores y las distintas opciones que ofrece.

Carlos Gómez, director de Generali GC&C Iberia & Latam, afirmó: “Nuestra prioridad es escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes y apoyarles en la gestión de sus riesgos. No solo proporcionamos un servicio excelente, sino que también queremos compartir nuestra experiencia y conocimiento para ayudarles en la toma de decisiones estratégicas y así convertirnos en su socio de por vida.”

Por su parte, Jose M.ª Conde-Salazar, Head of Clients & Brokers de Generali GC&C añadió: “este tipo de iniciativas nos permite debatir, desarrollar y afianzar nuestros negocios con clientes. En este sentido, queremos reforzar nuestras relaciones tanto con clientes actuales, como futuros y de este modo, incrementar la fidelización y generar nuevas oportunidades de negocio”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Generali Global Corporate & Commercial analiza, en su reunión anual, las tendencias del sector

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter