A businesswoman selecting a Claims business concept on a futuristic portable computer screen.

Generali e If P&C se unen al exclusivo webinar ‘Seamless Claims Using Innovation Tech’ sobre reclamaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

La competencia entre las aseguradoras nunca ha sido mayor. A medida que el acceso a la tecnología, y a una tecnología cada vez más eficaz se abarata y se hace más sencillo y accesible, las aseguradoras deben satisfacer las necesidades de los clientes, y sus exigencias, porque éstas también son cada vez mayores. Satisfacer a los clientes… o perder los para siempre. Productos anticuados, procesos ineficientes, un mal servicio a los clientes… son, sencillamente, inaceptables para la industria del seguro.

El proceso de reclamaciones es el ‘momento de la verdad’ de un seguro. Se trata de una prioridad crucial. Aunque es complejo, condensar la facilidad de acceso, la transparencia, la velocidad y un servicio de atención al cliente con calidad en el proceso de reclamaciones no solo es importante, sino que hoy en día es esencial.

Para analizar cómo los principales ejecutivos en este área integran estrategias para conseguir una experiencia de reclamaciones fluida, Generali e If P&C se unirán a Insurance Nexus para un seminario en línea gratuito y en directo, “Deliver a Seamless Claims Customer Experience Using Innovative Tech” (Conseguir una experiencia de reclamaciones fluida para el cliente utilizando tecnología innovadora) el 17 de mayo, a las 12:00 CEST, y compartirán estrategias para priorizar la velocidad en la resolución de reclamaciones, la comunicación dinámica con los clientes y la calidad en el servicio de atención al cliente.

Únete a este seminario en línea gratuito y adquiere conocimientos prácticos para desarrollar tu estrategia fluida de reclamaciones, que comprende:

  • Procesar las reclamaciones más rápido y dar control al cliente: Utiliza el procesamiento automático, opciones de autoservicio para presentar reclamaciones y procesamiento directo; reduce rápidamente los plazos de resolución de las reclamaciones, para satisfacer a los clientes y ahorrarte tiempo y dinero.
  • Mantener informados a los clientes y reducir la frustración: Supera la mayor queja: no conocer el estado de una reclamación. Facilita las novedades en tiempo real mediante comunicaciones automáticas, portales del cliente y dotando a todos los puntos de contacto de información actualizada.
  • Relacionarse con los clientes a través del canal que ellos prefieran: Teniendo en cuenta la variedad de preferencias de comunicación, desde el agente de seguros tradicional a los canales digitales, ofrece una experiencia fluida al cliente usando una sola fuente de datos que se actualice automáticamente en todos los canales.

Inscríbete en este seminario en línea y únete a Insurance Nexus el 17 de mayo a las 12:00 CEST

Y si no te puedes conectar en directo, te enviaremos la grabación si te inscribes.

Insurance Nexus es el nodo central de los ejecutivos de compañías aseguradoras. Mediante el análisis en profundidad del sector, investigación selectiva, eventos nicho y contenidos de calidad, ofrecemos al sector una plataforma para establecer contactos, debatir, aprender y modelar el futuro del sector de seguros.

Insurance Nexus forma parte de FC Business Intelligence Ltd. FC Business Intelligence Ltd es una empresa registrada en Inglaterra y Gales. Registrada con el número 04388971, 7-9 Fashion Street, Londres, E1 6PX, Reino Unido.