generali-españa

El Consejo Asesor de Generali y sus altos directivos se reúnen para poner en común sus puntos de vista

Generali ha reunido a su Consejo Asesor (27 agentes, los primeros clasificados del Club Generali y Club Vida) en Madrid con el objetivo de poner en común puntos de vista sobre el mercado asegurador, así como los planes estratégicos diseñados por la compañía.

Para los agentes este encuentro supone una oportunidad para compartir con la alta dirección de la aseguradora sus experiencias, así como las tendencias de mercado que detectan de primera mano en sus respectivas zonas de influencia. Asimismo, los agentes ofrecen su visión sobre las diversas acciones que la compañía está desarrollando y se valoran iniciativas para mejorar la propuesta de valor a nuestros clientes.

Este encuentro anual es una sesión de gran importancia para la compañía, ya que permite acometer nuevas iniciativas de mejora, como en la presente reunión, en la que se han identificado actuaciones inmediatas para dotar de mayor agilidad determinados procesos críticos en la gestión de los clientes, a la vez que posibilita también poner el foco en temas de máxima relevancia, como la distribución de los seguros de ahorro e inversión en el actual entorno de tipos de interés.

Así mismo la compañía, junto a su consejo asesor, ha analizado las transformaciones que debe conllevar el objetivo de operar como socio de por vida de los clientes, propósito que pone en valor las relaciones a largo plazo de la compañía con sus asegurados, la importancia de un asesoramiento personal y profesional por los mediadores y el desarrollo de soluciones innovadores para atender las nuevas necesidades de los clientes.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter