ASISA OK

Fundación ASISA convoca su ‘XI Certamen Internacional de Fotografía’

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Fundación ASISA ha convocado la undécima edición del ‘Certamen Internacional de Fotografía’ (ASISAFoto 2019), en el que podrán participar fotógrafos aficionados o profesionales, de cualquier lugar del mundo.

El concurso, de carácter digital, establece seis apartados: ‘Libre’, ‘Infancia y/o maternidad’, ‘Naturaleza’, ‘Sonrisas’ (Premio ASISA Dental), ‘Mascotas’ y ‘Viajeros’, una nueva categoría incorporada al certamen en esta edición. En las cuatro primeras categorías, habrá un ganador de honor en cada una de ellas que recibirá un premio de 6.000 euros y la medalla de oro de la Confederación Española de Fotografía (CEF) y se concederán 24 premios (seis por categoría) de 500 euros cada uno. En el caso de ‘Mascotas’ y ‘Viajeros’, las series ganadoras recibirán un premio de 1.000 euros cada una. Por tanto, la dotación global del certamen es de 38.000 euros.

Las obras premiadas formarán parte de un catálogo y de una exposición itinerante que se expondrá en los centros hospitalarios del Grupo HLA y/o en cualquier otra empresa del Grupo ASISA.

Además, como premio extraordinario, el jurado elegirá el mejor autor del certamen entre los cuatro ganadores del premio de honor. El premio consistirá en la producción y organización, por parte de Fundación ASISA, de una exposición de 30 fotografías, seleccionadas por el autor, que recorrerá durante un año los diferentes centros del Grupo ASISA en todo el país.

Las fotografías deberán presentarse, exclusivamente en formato digital hasta el próximo 24 de noviembre.