acuerdo, inclusión, deporte

FECOR incorpora a Hiscox a su Grupo de apoyo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

FECOR (Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España) ha incorporado a su Grupo de Apoyo a Hiscox, unión que, en su opinión, les granjeará un mayor conocimiento del sector asegurador y de la situación de los corredores de seguros.

En palabras de Maciste Argente, presidente de FECOR, “la integración de Hiscox a nuestro Grupo de Apoyo es una gran satisfacción para la federación, puesto que la suma y el intercambio de conocimiento supone un gran beneficio para todas las asociaciones y profesionales que conforman FECOR. Esta nueva incorporación confirma la apuesta decidida del sector asegurador por nuestra Federación, como una organización que es símbolo del compromiso profesional de corredores y corredurías de seguros. Estamos seguros de que esta relación será beneficiosa tanto en uno, como en otro sentido”.

Nuestro negocio gira en torno a los corredores, formar parte del grupo de apoyo de FECOR era un paso natural. A través de esta colaboración tenderemos la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de estos profesionales, primero para poder seguir evolucionando nuestro servicio, uno de los más reconocidos del sector, y por otro lado, ofreciéndoles herramientas e información que les permita continuar haciendo crecer su negocio”, concluye David Heras, director general de Hiscox.