Los famosos de Atresmedia animan a participar en la carrera popular Ponle Freno

Los famosos de Atresmedia animan a participar en la carrera popular Ponle Freno

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a ayudar a víctimas de tráfico

Cuando falta justo un mes para que las calles de Madrid se tiñan de naranja, en la mayor muestra de solidaridad por las víctimas de Tráfico y la Seguridad Vial, los rostros de ATRESMEDIA se enfundan la camiseta para animar a la participación de la undécima carrera popular PONLE FRENO, que se celebrará el domingo, 24 de noviembre, con el apoyo de la Fundación AXA como patrocinador principal y CGA como patrocinador oficial.

Matías Prats volverá a ser el encargado de dar el pistoletazo de salida de la cita, que tendrá lugar a las 09:00 horas. Así, más de 30 caras del Grupo participan en el spot que Atresmedia lanza este jueves en todos sus canales de TV (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), radio (Onda Cero, Europa FM, Melodía FM) y digitales (ponlefreno.com) y que protagonizan Javier Ruiz Taboada, Cristina Villanueva, Quim Doménech, Edu Aguirre, Antonio Esteva, Jesús Cintora, Rocío Martínez, Jorge Fernández, Iñaki López, Jaime Cantizano, Eva González, Manel Fuentes, Sandra Sabatés, Jalis de la Serna, Sandra Golpe, Manu Sánchez, Óscar Rincón, Roberto Brasero, Dani Mateo, Anna Simon, Cristina Pedroche, José Ramón de la Morena, Manuel Marlasca, Cristina Pardo, Juan Ramón Lucas, Helena Resano, Chenoa, Vicente Vallés, Susanna Griso, Andrea Ropero y Mónica Carrillo.

Con la misma meta que sus años anteriores, este spot recuerda la finalidad con la que nacieron las Carreras PONLE FRENO: “El próximo 24 de noviembre, tienes algo realmente importante por lo que correr. Salvar vidas”. Como ha hecho PONLE FRENO desde el principio y en el resto de ciudades, la carrera de Madrid destinará íntegramente los fondos que consiga a ayudar a víctimas de accidentes de tráfico.