La digitalización, un proceso imprescindible para las corredurías

Europ Assistance pone en marcha un sistema que automatiza el análisis de documentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Europ Assistance ha anunciado la puesta en marcha del Sistema Inteligente de Documentos de Viaje (Travel intelligent Document System – TiDS), un programa de aprendizaje, disponible en el portal de reembolsos, que automatiza el análisis de documentos para así mejorar la experiencia de clientes, reduciendo el coste temporal, a la hora de presentar una solicitud de reembolso.

Utilizando un algoritmo especial, el sistema aprenderá a analizar los documentos presentados y, entre otras funciones, será capaz de identificar el tipo de documento, detectar el idioma y extraer los variables clave. El programa notificará inmediatamente al cliente la subida exitosa de sus documentos y su legibilidad, reduciendo así el tiempo entre la solicitud de reembolso y su resolución.

El programa se lanza dentro del Centro de Competencias Global de Europ Assistance, procesando las solicitudes de reembolso de España, Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Rusia, Finlandia, Portugal, Suecia, Noruega y Grecia.