europ assistance

Europ Assistance ficha a Christina Anagnostopoulou domo Directora de Recursos Humanos

Europ Assistance ha nombrado a Christina Anagnostopoulou Directora de RRHH y Organización para el Grupo, sustituyendo así a Roberto Ravagnani que ha sido designado Responsable de Operaciones de RRHH Global y Business Partner de RRHH para el Grupo Generali. Antes de unirse al grupo global en París, Christina trabajaba como Directora de RRHH y Organización en Europ Assistance Italia.

Christina lleva cinco años trabajando dentro del Grupo Generali, primero en la sede del Grupo en Milán, donde ocupaba el puesto de Responsable de Gestión de Talento para el Grupo antes de incorporarse a Europ Assistance en 2017. Christina comenzó su andadura profesional en RRHH en grandes multinacionales como LVMH y GE Money Consumer Finance. Antes de incorporarse a Generali el 2014, trabajaba en el Grupo Unicredit y después de cuatro años se trasladó a un nuevo puesto en Vodafone como HRBP Technology para el sur de Europa. Christina permaneció en Vodafone durante dos años antes de entrar en el Grupo Techint, donde controlaba el crecimiento, formación, selección y la promoción de la identidad corporativa.

“El ascenso de Christina representa un ejemplo claro del fuerte talento interno que tenemos. Es importante tener un equipo ejecutivo compuesto por trayectorias y puntos de vista distintos; estamos orgullosos de incorporar a nuestro equipo otra líder con una trayectoria impresionante”, ha dicho Antoine Parisi, CEO de Europ Assistance. “Christina ya ha desempeñado un papel importante en la construcción de nuestra cultura de cuidado a nivel de Grupo y ahora aprovechará como base los logros de Roberto para conseguir una transformación de RRHH que nos brindará la capacidad de conseguir nuestra visión de ser la compañía de cuidados más fiable del mundo”, añade.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Europ Assistance ficha a Christina Anagnostopoulou domo Directora de Recursos Humanos

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter