artai logo

El volumen de primas gestionadas por la correduría Artai en 2018 supera los 122 millones

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Artai alcanzó en 2018 una facturación de 15,07 millones de euros, lo que supone un incremento cercano al 9% con respecto al periodo anterior, de acuerdo con los datos auditados de la empresa viguesa y que acaban de ser presentados en la Junta General de Accionistas. Además, la compañía ha gestionado el año pasado un volumen de primas superior a los 122 millones de euros.

El consejero delegado de ARTAI, Rubén Martínez, señaló que la correduría se encuentra en “una fase de crecimiento sólido” y que “en los últimos 5 años hemos aumentado nuestra facturación anual en más de un 50%”. Así, ARTAI, que en 2018 celebró su 25 aniversario, afronta los próximos años apostando por reforzar y potenciar su equipo, centrando sus esfuerzos en el compromiso con sus clientes.

Estos datos ponen de manifiesto el posicionamiento de ARTAI como el mayor bróker independiente de seguros de empresa de España y una de las corredurías de referencia a nivel nacional e internacional.

Objetivos 2025

En los próximos años, el objetivo de ARTAI es la sostenibilidad y la eficiencia, apostando por la innovación y la digitalización en la empresa. En cuanto a sus números, el reto es alcanzar en 2025 una facturación cercana a los 26 millones de euros, con un equipo de entre 225 y 242 personas, lo que supondrá un crecimiento del negocio cercano al 75 % y de su equipo próximo al 50%.