zurich klinc

El seguro on demand de Zurick, Klinc se incorpora al programa de recomensas Bnext

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Zurich Seguros, en alianza con la correduría de seguros Bibe, y Bnext, ha llegado a un acuerdo de colaboración por el que los seguros on demand Klinc by Zurich, dirigidos a productos de consumo, se incorporan a Recompensas Bnext: el programa de fidelización de la Fintech española

Con esta alianza, los usuarios de Bnext que utilicen su tarjeta para contratar un seguro para proteger dispositivos como móviles, patinetes o e-bikes recibirán puntos que, posteriormente, podrán canjear por dinero de compras realizadas en empresas que forman parte del programa, entre las que a partir de ahora también se encontrará Klinc by Zurich.

“La colaboración con Bnext es un gran avance en nuestro objetivo de ponernos a disposición del cliente y de ofrecerle lo que realmente necesita cuando lo necesita”, asegura Ana Baranda, Directora de Partners y Alianzas Estratégicas de Zurich en España.

Por su parte, Jacobo Miralles, Responsable de Data, Engagement & Monetization de Bnext, reconoce que “somos conscientes de que los productos que ofrece Klinc by Zurich resultan interesantes para nuestros usuarios, y por ello decidimos que los bnexters también pudieran aprovecharse de la contratación de este tipo de seguros en su vida cotidiana. Por esta razón, hemos incluido a Klinc by Zurich como partner seleccionado de Recompensas. Además, ya estamos trabajando para incorporar los seguros de Klinc a nuestro marketplace a lo largo de este año como ya ocurre con otros partners del sector asegurador”.

Comprar con Bnext tiene premio

Gracias al programa de Recompensas Bnext, sus usuarios obtienen puntos por las compras realizadas con la tarjeta, 10 puntos por cada euro gastado o 20 puntos por cada euro gastado en una de las empresas pertenecientes al programa.

Posteriormente, desde la app, los usuarios pueden ver cuáles son los pagos que pueden convertir en dinero en un solo clic, seleccionando el movimiento para canjear los puntos acumulados hasta el momento y recuperar así el importe de la compra elegida al instante.