ignacio_garralda_presidente_del_grupo_mutua_nueva_grande

El presidente de Mutua Madrileña, reconocido por los periodistas de información económica

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), mediante votación entre sus 249 socios, ha fallado sus premios “Tintero” y “Secante” correspondientes al año 2018.

Estos galardones, que este año alcanzan su XXXII edición, representan en su modalidad de Tintero el reconocimiento de los periodistas a las personas del mundo de la economía que facilitan su labor informativa, mientras que los Secante suponen una llamada de atención para aquéllas que se han caracterizado por todo lo contrario.

Este año el premio “Tintero” ha recaído en el Presidente de la CNMV, Sebastián Albella. Para el accésit de los premios Tintero, los socios han elegido a Magdalena Valerio, Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y a Ignacio Garralda, Presidente de Mutua Madrileña.

El premio “Secante”, por voluntad de los miembros de la APIE, se concederá al Consejero Delegado de BBVA, Carlos Torres. Los accésits del premio Secante se entregarán a Nadia Calviño, Ministra de Economía y Empresa y a Florentino Pérez, Presidente de ACS.

Los premios se entregarán en un acto el próximo 10 de diciembre.