agers_manual_trasnportes_marine_20180418

El Grupo de Gerentes de Riesgos de AGERS prepara su cuarto manual

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Contó con la participación de: Por parte de Addvalora – María Olaguíbel, Directora de AVIAMAR y Jaime Galaup, Perito PRL Transportes.

Por parte de RTS – Enrique Torres – Director Transportes, Marine RTS, Perito de Seguros FUEDI ELAE Oficial Superior de la Armada – Navy Captain y Javier Freire – Director Oficina Vigo       Ingeniero Técnico Industrial. Por parte del Gabinete Técnico Fernández-Barredo, S.L, Antonio del Paso Robles, Arquitecto y Antonio García Sánchez, Director Gerente Ingeniero Técnico Industrial

Por parte de Comismar, Elena y Javier Bedate del departamento de Mercancías. Nacional / Internacional.

El Grupo de Trabajo está formado en exclusiva por once gerentes de riesgos, que serán los encargados de extraer las conclusiones según su libre interpretación, aprovechando al máximo el potencial de cada uno de los miembros. Contar con la riqueza que aporta un equipo multidisciplinar permite disponer de diferentes perspectivas sobre un mismo asunto, incrementando la flexibilidad y capacidad de respuesta, que contribuye a alcanzar nuestro principal objetivo, que es dar respuesta a los riesgos actuales y futuros que se plantean en el ámbito del Transporte.