hogan lovells

El área de seguros y reaseguros de Hogan Lovells reconocido por el directorio Legal 500

Por sexto año consecutivo, el equipo de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells ha sido reconocido como banda 1 por Legal 500 en España. Además, los socios Joaquín Ruiz Echauri y Luis Alfonso Fernández repiten como “Leading Individuals”. La publicación también destaca al socio Jaime Bofill y a Felipe Vázquez, asociado senior del equipo, quien ha recibido por tercer año consecutivo el galardón de “Next Generation Lawyer”, y a la counsel Carolina Revenga como experta, entre otras materias, en Responsabilidad Civil de Productos.

En Legal 500, Hogan Lovells ha sido reconocido en banda 1 de la categoría Seguros junto con otros despachos nacionales e internacionales como Ashurst, Clifford Chance, Cuatrecasas, Garrigues y Uría Menéndez, mientras que en el recientemente publicado directorio Chambers & Partners aparece como única firma en España en esta categoría. A estos reconocimientos se suma el otorgado este año a Luis Alfonso Fernández como mejor abogado de Seguros de España, por ILO Client Choice.

La práctica global de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells está formada por 70 Socios y 150 asociados y counsels especializados. En Madrid, el área cuenta con un equipo de 25 abogados liderado por los socios Joaquín Ruiz Echauri, Luis Alfonso Fernández Manzano y Jaime Bofill, así como la counsel Carolina Revenga.

Suscríbete a nuestra newsletter