s4

El 5º Concierto Solidario de la correduría S4 recauda más de 10.500 euros

S4 Correduría de Seguros y Gerencia de Riesgos ha presentado hoy, en rueda de prensa, el total de la recaudación obtenida con la celebración del 5º Concierto Solidario de Navidad “Por ellos”. La cifra, que alcanzó un total de 10.620,24 euros, se donará, íntegramente, a la Asociación Vigo contra el Cáncer. El 90% de esta cantidad, que incluye la recaudación  obtenida por la venta de entradas así como las donaciones realizadas durante las jornadas de voluntariado organizadas por S4 en el mes de diciembre para presentar el Concierto y las aportaciones a la fila cero, se destinará al Grupo de Investigación Requite para la Investigación de esta enfermedad y sus tratamientos, mientras que el 10% restante será para realizar actividades con los niños de oncología del Hospital Álvaro Cunqueiro.

A través de este evento, que ya se ha convertido en una seña de identidad del Grupo y que se incluye dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa anual, S4 mostró su apoyo a las miles de personas que hoy en día padecen esta enfermedad, así como a sus familiares y amigos. Tal y como indica Dña. Jessica Fernández, Responsable de Comunicación en S4, “superar los 10.500€ de donación nos hace estar especialmente orgullosos de nuestra iniciativa. Esta era la primera vez que organizábamos nuestro Concierto en Vigo y la respuesta fue abrumadora. Por ello, queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han hecho posible esta edición, desde los artistas, hasta el presentador, Rubén Rey, periodista de Onda Cero, pasando por la organización de Ticketea y el propio Auditorio Mar de Vigo y sin olvidar, por supuesto, a todos los asistentes que aportaron su granito de arena apoyando la lucha contra el cáncer”.

Dña. Rosa Soliño, Presidenta de Vigo contra el Cáncer, hizo especial hincapié en la necesidad de apostar por la investigación para avanzar hacia la cura de esta enfermedad. Como ella misma apuntaba, “gracias a este evento podemos inyectar una cuantiosa cantidad al proyecto con el que trabajamos este año, garantizando que cada euro será invertido en procesos de investigación, en formación y desarrollo de herramientas que permitan mejorar la situación actual de los pacientes”.

Por su parte, Sandra Fernández, Tutora de S4 en el Proyecto de RSE de la Xunta de Galicia, indicó como “S4 es ejemplo de buen hacer en materia de Responsabilidad Social. No solo con la celebración de este concierto, sino con todas sus acciones de comunicación tanto a nivel interno como externo. Es una empresa ejemplar, y el buen clima laboral, la organización, la innovación y la creatividad son un plus que las hace ser especiales, que las hace asegurar la diferencia como bien indica su lema”.

El desayuno de prensa terminó dejando la puerta abierta a una nueva edición del Concierto en este año 2018. Y es que como concluyó Jessica Fernández, “en S4 siempre tratamos de crear valor más allá de la rentabilidad económica, apoyando el desarrollo social del entorno en el que operamos, porque sabemos que, tal y como apuntaba el filósofo Leo Buscaglia, “mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, hará cosas pequeñas que transformarán al mundo”. 

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

El 5º Concierto Solidario de la correduría S4 recauda más de 10.500 euros

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter