mayo

Edelweiss celebra su 1ª Convención en Sevilla

Edelweiss Managament Company (Grupo QVC) celebró el pasado 15 de marzo su 1ª Convención en el “Cortijo Gota de Leche” propiedad de Grupo Morera y Vallejo, junto con todos los integrantes de las sociedades de corredurías y carteras adquiridas.

Antonio Morera Vallejo, presidente Grupo Morera&Vallejo y de MIC Insurance-Milenium, intervino dando la bienvenida a los asistentes, y dando paso a Jaime Carvajal Lopez-Chicheri, presidente ejecutivo de QVC, que habló sobre motivación y liderazgo y del plan estratégico del 2018 al 2020.

Posteriormente Grupo IWI Protección de Datos, ofreció una ponencia llamada “Transición de la LOPD al RGPD en la intermediación de Seguros” a cargo de José Luis Fernandez Peña, auditor-consultor senior de Grupoiwi Protección de Datos.

El día continúo con dos mesas redondas, una de mediación y otra de compañías, a la segunda asistieron AXA, Reale, Fiatc, Helvetia y MIC Millenium Insurance y al término de la cual se hizo una entrega de premios a las compañías Partner y como agradecimiento por su hospitalidad a los anfitriones “Morera y Vallejo”.

La mañana termino con una charla de Fabián González del Instituto Pensamiento Positivo, cuyo título fue “La Marca Personal de la ventas”.

Al finalizar el coctel, Antonio Morera Vallejo y Rocío Morera Maldonado, adjunta al presidente en Grupo Morera, entregaron a Grupo Mayo una estatuilla como recuerdo de esta convención en su sede social.

El fin de la jornada estuvo acompañada por música y copas dentro de la temática “Saturday Night fever”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Edelweiss celebra su 1ª Convención en Sevilla

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter