ebroker

Ebroker y Plus Ultra Seguros abordan la conciliación de cuenta mediador

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

La Conciliación de Cuenta Mediador ayuda al corredor a contrastar y, finalmente, conciliar el saldo de todas las operaciones relativas a recibos y sus liquidaciones, concluyendo así el ciclo operativo del recibo y eliminando la carga administrativa que representa realizar el cotejado manual, uno a uno. Esta funcionalidad representa una ampliación de SIAREC, servicio de conectividad bidireccional con compañías para procesos automatizados de recibos.

El pasado miércoles 19 de junio, ebroker llevó a cabo un webinar formativo gratuito sobre la funcionalidad Conciliación Cuenta Mediador para la compañía Plus Ultra Seguros, al que asistieron 290 corredores de seguros usuarios de la plataforma tecnológica.

“La verdadera eficiencia en el día a día del corredor se consigue con la integración total de procesos asociados al ciclo completo de una póliza, comenzando con los procesos comerciales y terminando con funcionalidades como Conciliación Cuenta del Mediador de Plus Ultra Seguros”, ha dicho Nuria Alfaro, responsable comercial, marketing y comunicación de ebroker.

Javier Montoya, director de Control y gestión comercial de Plus Ultra Seguros destaca, por su parte, que “Plus Ultra Seguros continúa ampliando los servicios y profundizando en las funcionalidades de la conectividad para mejorar la gestión administrativa en las corredurías que, como en el caso de la cuenta del mediador, optimiza la productividad de las mismas, permitiendo hacer las mismas tareas en menor tiempo y con menor esfuerzo”.

Estuvieron impartiendo el webinar junto a ebroker Pedro Torres, responsable de conectividad con plataformas de corredores de Plus Ultra Seguros y Elena Fernandez, responsable de gestión de recibos de Plus Ultra Seguros.

A su vez, Alejandro M. Saralegui, consultor/formador de ebroker, explicó en detalle y mediante casos prácticos la operativa de la Conciliación Cuenta Mediador, mostrando cómo el sistema permite revisar la desviación que pudiera existir en los importes, determinando las diferencias entre corredor y compañía, así como la identificación y reparación de las incidencias surgidas en la conciliación.