euroins

ebroker distribuirá en exclusiva el seguro de Autos de la entidad búlgara Euroins

ebroker y la aseguradora búlgara Euroins presentaron ayer en una rueda de prensa en la Semana del Seguro el acuerdo por el que la primera distribuirá en exclusiva los seguros de Autos de la segunda, que opera en España en Libre Prestación de Servicios.

Higinio Iglesias, CEO de ebroker, señaló que “una de las características de ebroker es la de generar nuevas oportunidades de negocio para las más de 600 corredurías que operan con nuestra red y no ser un mero proveedor tecnológico. Euroins nos mostró su interés por entrar en nuestro país. Se trata de una aseguradora muy tecnológica, que viene con ideas disruptivas; con un seguro de Autos muy eficiente; con una forma distinta de ver el mercado y con una actitud abierta. Debemos ser innovadores y las starups no están solo para que las desarrollen los jóvenes y pueden hacerlo empresas de nuestro sector”.

Por su parte, Evgeny Ignatov, CEO de Euroins, y Kremena Dimitrova, representante de la entidad en España, explicaron que “la aseguradora lleva 10 años trabajando en diferentes mercados de la Unión Europea en Libre Prestación de Servicios, que es como operaremos en España, aunque con la intención futura de establecernos. En cada país, buscamos nuevos sistemas que se adapten mejor a cada mercado. Ahora traemos a través de ebroker el nuevo seguro de Autos Autoway que ofrecerá nuevas posibilidades a los corredores de la red”.

Autoway cuenta con diferentes partners nacionales para sus servicios: DAS, en Defensa Jurídica; Carglass, en reparación de lunas; y Glarus Ibérica, en soporte a la gestión integral de siniestros. Además se ha adherido a los principales servicios y protocolos sectoriales para la gestión del ramo del Autos en España, como el SINCO, CIDE, ASCIDE y CICOS.

Euroins, con sede en Sofía (Bulgaria) factura 330 millones de euros en primas, cuenta con 2,5 millones de clientes y con 2.100 empleados.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

ebroker distribuirá en exclusiva el seguro de Autos de la entidad búlgara Euroins

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter