e2k

E2K presenta su Pack #E2Kciberseguros a los corredores de su Red

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

“Los corredores son pieza fundamental para asesorar a las pymes con total objetividad e independencia sobre el seguro adecuado para cubrir el daño material y de reputación que les puede producir el ciberataque” ha dicho Paloma Arenas, Directora General de E2K durante la presentación.  “El Pack #E2Kciberseguros contiene un plan de contingencias sólido y probado que tiene tres fases: la fase de respaldo con recomendaciones preventivas para antes de que suceda; la fase de emergencia en la que se trata de paliar el ataque; la fase de recuperación que es la restauración que las cosas vuelvan a su cauce. Todo ello apoyado de herramientas de marketing, formación, tecnología y un procedimiento de venta que garantice resultados”.

Un dramático tema de actualidad

“Si hojeáis los periódicos o si seguís las redes sociales, todos los días son noticia las estadísticas de los ciberataques que sufren las empresas. Todas. No solo las grandes sino también las pequeñas, que son las más vulnerables, por cierto. Nadie se libra y por eso el Pack que vamos a lanzar es de lo más oportuno” ha dicho Francisco Palacín, Director de Negocio Asegurador y Servicios de E2K. “Nunca hemos tenido una ocasión como esta, que yo recuerde, donde el seguro se justifique más y también donde la figura del corredor sea tan decisiva para asesorar convenientemente a los empresarios”.

Higinio Iglesias, Consejero Delegado de E2K  clausuró la jornada compartiendo con los corredores asistentes una reflexión: “Ya no es suficiente en un comercio o PYME contratar garantías de robo, expoliación, hurto, vandalismo, …; tenemos que explicar a nuestros clientes que las reglas del juego de la delincuencia han cambiado, ahora los delincuentes más peligrosos son los ciberdelincuentes y hemos de cambiar el “chip” en la forma de aconsejarles y asegurarles.”