E2K nombra a Dolores Gómez como nueva responsable de ‘Alta Escuela para Corredores’

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Dolores Gómez ha sido nombrada responsable de Alta Escuela de Corredores de la Red Nacional de E2K.  Es una profesional con más de veinte años de experiencia en el sector y se incorpora para reforzar la estrategia del área de formación.

“Es un gran desafío profesional para mí incorporarme a un gran proyecto de excelencia en la formación como es la Alta Escuela de Corredores de E2K. Un nuevo concepto de formación avanzada en el sector en el que los alumnos pueden aplicar de forma inmediata lo que han aprendido” ha dicho Dolores Gómez.

“También creo que la rutina diaria, el cumplimiento de objetivos económicos y la teórica “falta de tiempo” nos lleva a dejar en último plano algo tan importante como es el reciclaje del conocimiento, tanto de los trabajadores como de los propios directores, por eso, para E2K es un tema estratégico en el que invierte permanentemente. La formación constituye el principal motor de cambio y de crecimiento” , añade.

Alta Escuela de Corredores dispone de programas que se actualizan constantemente y que abordan de forma práctica, y con profesores especializados, los temas que inciden en el negocio del corredor.

Sin apenas desplazamientos, con tutorías, evaluaciones y certificaciones reconocidas por los organismos oficiales. Una Escuela de formación de alto rendimiento que cualifica a los directivos y sus equipos para actuar ante los incesantes cambios que se producen en el sector y en la actividad empresarial.

Una inversión para retener el talento y fomentar la innovación y el espíritu emprendedor en la correduría, que tiene un altísimo valor en el mercado.