dkv_2016

DKV y Fundació Vila Casas inauguran la exposición “Soñando una posibilidad”

DKV y Fundació Vila Casas han inaugurado la exposición “Soñando una posibilidad. Diálogo entre las Colecciones Fundació Vila Casas y DKV”,  dentro de la programación de la temporada de otoño del espacio Volart. Ambas colecciones se unen, por primera vez, con el objetivo de establecer una interacción entre artistas que desdoble y multiplique significados y, a su vez, cree nuevos itinerarios estéticos.

Para ello, la exposición “Soñando una posibilidad” establece un diálogo entre artistas de la Colecció Fundació Vila Casas, definida a través de la mirada del coleccionista Antoni Vila Casas; y diversos creadores de la Colección DKV, creada a partir de los objetivos fundacionales de vincular el arte a la salud, y que cuenta con una colección de artistas contemporáneos españoles que otorga una especial atención a los artistas emergentes.

Las comisarias de la exposición, Natàlia Chocarro y Alicia Ventura, han rechazado cualquier clasificación cronológica, de pertenencia a una tendencia artística concreta o del soporte mismo, a la búsqueda de microrelatos que contengan un discurso hermenéutico del cual se pueda extraer información sobre su significado. En este sentido, cabe destacar también que el escenario de la exposición lo conforma un contexto contemporáneo convulso donde los creadores edifican un universo propio.

La muestra se podrá visitar hasta el 30 de diciembre de 2018.

 

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

DKV y Fundació Vila Casas inauguran la exposición “Soñando una posibilidad”

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter