DAS app

DAS lanza la app DAS Asistencia en Carretera para ayudar a sus clientes ante contratiempos con sus vehículos

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

DAS Seguros vuelve a reafirmar su apuesta por la transformación digital con el lanzamiento de su aplicación móvil DAS Asistencia en Carretera.

Gracias a esta aplicación, los asegurados de turismos y motocicletas que cuenten con un seguro de DAS Asistencia en Carretera, DAS Conducción Asistencia o DAS Conducción Integral, podrán reportar su incidencia ya sea por accidente o por avería y recibir asistencia las 24 horas del día los 365 días del año, de manera ágil e intuitiva sin necesidad de llamadas y siguiendo a tiempo real la localización de su grúa. En esta primera fase el servicio está disponible en ámbito nacional, se extenderá próximamente.

Los pasos a seguir para que el cliente solicite la asistencia a través de esta nueva aplicación son muy sencillos:

  1. Confirmar  o editar la dirección que aparece a través de la geolocalización para que la grúa vaya lugar correcto de la asistencia.
  1. Informar si la causa de la asistencia es por accidente o por avería.
  1. Indicar el número de personas que viajan en el vehículo.

La nueva solución digital de DAS Seguros está disponible tanto para teléfonos móviles Android e iOS y para descargarla, simplemente habrá que acceder a Google Play Store o Apple Store y buscar “DAS Asistencia en carretera”.

Para Pablo Lorán, Director de Prestación de Servicios “el desarrollo de esta aplicación es sin duda un paso más para facilitarle el día a día a nuestros clientes a la hora de querer ponerse en contacto con nosotros en los momentos que más nos necesiten”.