crossing ok

Crossing World Group es nominada a los European Business Awards por España

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Crossing World Group fue nominada el pasado 18 de julio a los prestigiosos galardones European Business Awards “One to Watch” por España. El Jurado ha valorado más de 111.000 empresas de 34 países.

Los European Business Awards es uno de las más importantes y prestigiosos galardones internacionales que valora y premia los negocios de más éxito, innovadores y con ética de negocio en Europa.

Esta prestigiosa nominación a Crossing World Group, empresa especializada en la gestión integral de las carteras de Decesos de Aseguradoras en España y Latino América y de repatriación de fallecidos en todo el mundo, supone un importantísimo reconocimiento al trabajo de todo el equipo y pone en valor los principios de excelencia, calidad e innovación que persigue la empresa.

“Estamos muy orgullosos de que el Jurado haya considerado a Crossing World Group como una de las empresas que optan al prestigioso premio European Business Awards, entre tantísimos negocios europeos de éxito, y esto sin duda, nos hará seguir dando lo mejor de nosotros mismos en beneficio de nuestros clientes y sus asegurados. Esta importante nominación abre una nueva ventana al mundo para que quien aún no nos conoce, pueda hacerlo”, ha dicho Anuska Meliá, CEO de Crossing World Group.