construmat-161

Crédito y Caución impulsará el cierre de operaciones comerciales en la feria de la construcción BBConstrumat

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Crédito y Caución estará presente en BBConstrumat 2019, el salón de referencia del sector construcción que contará con la presencia de 405 expositores y más de 1.000 marcas representadas. en el salón podrán conocerse las últimas innovaciones del mercado: edificios totalmente sostenibles, nuevos materiales, robótica, Internet de las cosas, metodología BIM, impresión 3D

Está prevista la asistencia de visitantes internacionales de países como Argentina, Chile, Colombia, Israel, México o Perú, que acudirán al certamen con el objetivo de adquirir productos o llegar a acuerdos comerciales con los expositores. Crédito y Caución dará soporte a sus asegurados de cara al cierre de estas operaciones.

Como principal aseguradora de crédito utilizada para la cobertura de sus riesgos comerciales, Crédito y Caución pondrá a disposición de todas las empresas que visiten BBConstrumat, sus nuevos servicios capaces de generar mapas de mercado potencial a medida de cada empresa en los principales mercados del sector aplicando técnicas de big data y geolocalización.