credito-caucion

Crédito y Caución impulsa la celebración de ADN Pymes en Alicante

Crédito y Caución impulsa la celebración el 6 de noviembre del foro ADN Pymes Alicante. El objetivo de estos encuentros para las pequeñas y medianas empresas es exponer las claves para adaptarse a los cambios disruptivos de la economía en áreas tan diversas como finanzas, marketing, ventas y personas que permitan impulsar el crecimiento empresarial.

El proyecto ADN Pymes recorrerá en 2018 veinte ciudades para mostrar a sus sectores estratégicos, mediante ponencias y mesas redondas, las experiencias de otros actores que son de utilidad para el futuro de las pymes.

En la próxima cita, en el Sercotel Hotel Spa Portamaris, ADN Pymes abordará aspectos como la optimización de la gestión financiera, cómo obtener beneficio de la transformación digital, la innovación en la gestión y la gestión del riesgo comercial y los cobros, con la participación del Director de Sucursal de Crédito y Caución, Alberto Lesmes, para debatir sobre análisis de clientes y herramientas para garantizar el cobro.

En el ámbito del Marketing y las Ventas, el encuentro ADN Pymes también profundizará en la gestión de clientes para la optimización de las ventas y la creación y gestión de equipos en las pymes. Una jornada donde se podrá obtener información de gran valor para el desarrollo del colectivo Pyme como referente en el crecimiento y la creación de empleo en España.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Crédito y Caución impulsa la celebración de ADN Pymes en Alicante

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter