cojebro_antonio

Cojebro supera los 400 millones en primas gestionadas y presenta los actos de su XXV aniversario

Según los datos de la agrupación, el pasado ejercicio los socios superaron en conjunto los 400 millones de euros en primas intermediadas. Además, se incorporaron 4 nuevos socios, con lo que ya suman un total de 37, cifra que pretenden incrementar, “pero sin prisas y siendo selectivos, hasta llegar a un máximo de 50 socios”.

Cojebro continuó en 2017 desarrollando la comercialización entre sus socios de los 4 productos exclusivos con los que cuentan, “que incluyen garantías diferenciadoras y han sido elaborados por las compañías en colaboración con nuestros especialistas. La filosofía es apostar por la venta por valor, no por precio, y este año queremos incorporar dos nuevos productos Cojebro”. 

Otra prioridad de la agrupación es la formación, que canaliza a través del Campus Cojebro, que ha realizado más de 22.000 acciones formativas presenciales y online, impartidas a 5.457 asistentes.

Entre otros hechos destacados de 2017, Cojebro destaca la incorporación en bloque de todos sus socios a Aemes y el acuerdo con el sello de calidad en mediación QSIM. Además, fue el año en el que se comenzaron las actividades en RSC de la asociación con la construcción de una escuela en Senegal y la entrega del primer premio solidario.

Antonio Muñoz, presidente de Cojebro, afirmó que “queremos crecer pero manteniendo nuestras raíces. Esa es la grandeza de Cojebro: Mas que una asociación de corredurías somos una asociación de personas. Queremos afianzar aquellos servicios que den un retorno al socio y a las entidades que nos apoyan”.

La asociación aprovechó para presentar los actos con los que celebrará este año su XXV aniversario, que incluyen una convención en Santiago de Compostela el 7 y 8 junio y una reunión de socios en Nueva York, entre otros actos.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Cojebro supera los 400 millones en primas gestionadas y presenta los actos de su XXV aniversario

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter