COINBROKER EUSKADI puzzle

COINBROKER EUSKADI refuerza su posición en Eibar con dos nuevas integraciones

Presentamos los dos últimos proyectos integrados en la firma; J.A. Lascurain Correduría de Seguros liderada por Iñaki Laskurain y Zezenbide Correduría representada por Loren Quindos y Juan Ramon Ulacia.

Ambas corredurías, ubicadas en Eibar, se integran en el proyecto de COINBROKER EUSKADI que, centrado en las necesidades de los profesionales del seguro a medio-largo plazo, realiza un trabajo conjunto, con profesionalidad y compromiso para ser la mejor respuesta a las necesidades del cliente.

COINBROKER EUSKADI que también integró la correduría eibarresa Javier Lili, consolida así su posición en Eibar y sigue con su proyecto de expansión con la incorporación de profesionales de primer nivel.

En palabras de Iñaki Laskurain; “he decidido unirme al proyecto COINBROKER por el análisis que realizan del contexto, de las perspectivas de negocio y de la proyección. He podido palpar la cercanía, facilidad y rigor en los representantes del mismo y he visto cómo otros profesionales reconocidos se han incorporado en él con éxito.”

Desde ZEZENBIDE destacan; “al jubilarse uno de nuestros compañeros teníamos la opción de unirnos a una gran correduría y finalmente optamos por hacerlo. COINBROKER se trata de una de las principales corredurías a nivel estatal. Te da la tranquilidad de que los clientes están bien asegurados, que es lo que buscamos para no tener sobresaltos en los siniestros que puedan ocurrir. Además, al ser una correduría importante puede llegar a compañías y a acuerdos con condiciones especiales que un pequeño corredor no puede llegar.”

Recordemos que COINBROKER está dentro de las 20 corredurías EXCEPCIONALES de seguros según el análisis Plimsoll.

Este es el apartado de la web de COINBROKER EUSKADI en el que se amplía información sobre: Compras de Cartera, Integraciones y Colaboraciones.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

COINBROKER EUSKADI refuerza su posición en Eibar con dos nuevas integraciones

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter