avant2_laptop_table_1920x1080-1024x576

Codeoscopic lanza una línea de tarificadores web HTML que las corredurías podrán incrustar en su web

Codeoscopic lanza una línea de tarificadores web HTML, pensados para incrustarse en la web de las corredurías y a disposición del cliente final, que podrá simular sus propias cotizaciones. Estos tarificadores trabajarán en total sincronización con el multitarificador Avant2, serán instalables en tantas urls como desee el mediador y funcionarán en cualquier tipo de dispositivo (PC, portátil, smartphones, tablets…).

“Al entrar en la web de la correduría, los usuarios se encontrarán con un multitarificador en versión reducida, en el que podrán simular la cotización del riesgo que deseen y obtener las diferentes ofertas”, explica Sergio Delgado, director de Gestión y Control Comercial de Codeoscopic.

Estos tarificadores web HTML saldrán al mercado próximamente con oferta de lanzamiento y, por ahora, con cuatro ramos disponibles: autos, hogar, motos y comercios. “Las cotizaciones realizadas en el tarificador web podrán ser después gestionadas comercialmente por los corredores”, subraya Delgado. “Tendrán acceso a los ‘leads’ que se generen para que el equipo de la correduría pueda llevar cabo su confirmación y el seguimiento comercial que corresponda en cada caso”, concluye.

Suscríbete a nuestra newsletter