codeoscopic

Codeoscopic celebra su 10º Aniversario anunciando sus proyectos para 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Codeoscopic vivirá este jueves, 7 de noviembre, el acto central de su 10º Aniversario, un evento en el que la empresa tecnológica reunirá a casi 300 invitados de todos los ámbitos del sector en el Casino de Madrid. La velada servirá para celebrar la evolución de una empresa que desde su arranque en 2009 ha evolucionado hasta convertirse en líder en conectividad, pero sobre todo con la presentación al mercado de nuevos proyectos tecnológicos y las próximas versiones del multitarificador Avant2.

“Este evento busca ser un punto de partida y arranque para los diez próximos años: vamos a presentar los proyectos que estamos preparando, y que lanzaremos a lo largo de 2020, para impulsar el sector y convertir Avant2 en mucho más que un multitarificador”, subraya el director general de la compañía, Ángel Blesa .

Desde su lanzamiento al mercado en 2012, Avant2 ha acumulado por encima del 1.300.000 pólizas emitidas. En 2019, el multitarificador está batiendo todas sus marcas de producción: cerrará el año con casi medio millón de emisiones a través de las más de 1.400 corredurías que trabajan con Avant2, plataforma que comercializa más de un centenar de productos de 50 compañías distintas.

“A nivel mediación, cerca del 35%-40% de corredores de toda España operan ahora mismo con Avant2“, indica Blesa. “Llevamos a la mayoría de aseguradoras entre el 60-70% de la nueva producción que les llega por servicios de conectividad, lo que representa unos 140 millones de euros”.

Con estas cifras como marco, Codeoscopic también presentará el escenario de oportunidades que abre la adquisición de Te-Sis Soluciones, una alianza que va a permitir la máxima sincronización entre los programas de ERP y multitarificación de ambas compañías. “Nuestro objetivo es seguir creciendo y ayudando a crecer al sector asegurador, impulsando su evolución a través de nuestra tecnología. Queremos celebrar estos diez años, pero sobre todo que nuestro 10º Aniversario sea una promesa y un compromiso de futuro con el mercado”, resume Ángel Blesa.