La correduría Bertrán Campañá se integra a Cobertis

“Es una decisión estratégica que nos permite seguir siendo competitivos ampliando nuestra oferta actual”

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

La correduría Bertrán Campañá se integra a Cobertis para mejorar la capacidad de relación con las aseguradoras y obtener mayor eficiencia en sus procesos administrativos

A poco más de un mes para finalizar el año, Cobertis anuncia una nueva integración y sigue con una clara proyección de expansión para 2020. En este caso, se trata de establecer sinergias con la Correduría Bertrán Campañá, situada en el popular Passeig de Gràcia de Barcelona.

“Hace años que conocemos a Cobertis, sus inicios y su evolución, y de hecho, ya hacía un tiempo que estábamos en conversaciones para llevar a cabo esta integración, sólo faltaba encontrar el momento”, explica Enrique Bertrán, director de la correduría. “Son decisiones que debes tomar plenamente convencido y en ningún caso obligado, sino fruto de un proceso de reflexión y como planteamiento de futuro”, prosigue, y añade que son procesos que llevan su tiempo pero que “con la experiencia de Cobertis y la complicidad que nos une está siendo mucho mas fácil de lo que se pudiera prever”.

La correduría inició su trayectoria en 1948 de la mano de Jose María Estrany Martínez como agencia principal en Barcelona de Assicuratrice Italiana, posteriormente Cresa Seguros y Reaseguros. Más tarde, fue Enrique Bertrán Campaña quien tomó el relevo como corredor para fundar en 1996 la sociedad Correduría Bertrán Campañá S.L. tal y como la conocemos hoy. Más de 20 años han pasado y siguen en constante evolución para ofrecer los productos y servicios que más se ajusten a la realidad actual del mercado.

Desde Bertrán Campañá ponen toda esa experiencia al servicio de Cobertis y creen que la integración servirá para reforzar algunas áreas. “Es una decisión estratégica muy importante que nos permite seguir siendo competitivos ampliando nuestra oferta actual, con una mejora en la capacidad de relación con las aseguradoras y una mayor eficiencia en los procesos administrativos que, en la actualidad, tanto nos limitan en costes y tiempo”, cuenta Bertrán.

Cabe destacar que Bertrán Campañá ya es una correduría consolidada, igual que Cobertis, y comparten esa vocación por el mundo asegurador, por ayudar, asesorar y acompañar al cliente en el momento del siniestro. Con agilidad de respuesta, profesionalidad, rigor y atención personalizada. “Creo que compartimos una filosofía muy similar; todos venimos de corredurías con una historia detrás que se ha caracterizado por un gran rigor profesional y la obsesión por dar el mejor trato personalizado a los clientes”, apunta Enrique Bertrán.

El actual director ejecutivo de la correduría cree que esta integración, intermediada por JNR abogados, “es una buena noticia para todos y tengo claro que el futuro de la mediación pasará por operaciones de este tipo”.