cnp partners

CNP Partners lanza la segunda edición de su programa de apoyo al emprendimiento CNP Start

CNP Partners repite experiencia con su programa de apoyo a emprendedores CNP Start, una iniciativa que ofrece durante un año a los proyectos o startups seleccionadas una ayuda económica de 10.000 euros, un espacio físico en las oficinas de CNP Partners en Madrid, el acceso a recursos tecnológicos y la posibilidad de contar con un mentoring continuo por parte de los profesionales de la aseguradora.

La iniciativa, que nació el año pasado, está dirigida a empresas emergentes que quieran impulsar un proyecto innovador y original en el sector insurtech/fintech, relacionado con el uso de las nuevas tecnologías, economía colaborativa, digitalización de procesos o seguros, asistencia familiar o servicios a las personas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 24 de mayo.

“El ADN de la compañía tiene una parte muy importante de innovación, e iniciativas como CNP Start responden a esa ambición de adaptarnos al entorno. Con este programa buscamos aprender nuevas formas de trabajo y la posibilidad de compartir experiencias de forma directa con las startups elegidas”, ha dicho Anna Milesi, directora de Recursos Humanos de CNP Partners.

CNP Partners seleccionará y hará público antes del 27 de junio el nombre de los proyectos ganadores. El periodo de colaboración entre las empresas seleccionadas y la aseguradora comenzará el próximo 2 de septiembre.