Clínicum_Campaña Clientes-Personas

Clínicum lanza la campaña “¿Clientes? Personas” protagonizada por sus asegurados

Historias reales con protagonistas reales. La aseguradora barcelonesa Clínicum pone hoy en marcha una campaña corporativa que hace hincapié en uno de los puntos fuertes de la compañía, que es el trato personalizado a sus asegurados.

Así lo demuestran las cuatro historias que Clínicum nos presenta bajo el lema “¿Clientes? Personas”. Historias contadas en primera persona que explican por qué Clínicum es diferente: una aseguradora familiar que desea trasladar el trato próximo e individualizado a quienes les confían el cuidado de salud, y el compromiso de la compañía de “póliza blindada” con el que se compromete a no dar de baja a sus asegurados por edad ni gasto sanitario.

Con esta campaña, Clínicum apuesta por reforzar el conocimiento de la compañía, consciente de la gran competencia que se presenta en el sector asegurador, especialmente el ramo de salud durante el último trimestre del año.

Alfonso Alzamora, director general, destaca que “en Clínicum no queremos competir por precio ni por magnitud: siempre habrá alguien más grande, dispuesto a vender más barato. Frente a este posicionamiento, nosotros apostamos por la proximidad, la calidad y la eficiencia. Nuestros asegurados nos conocen bien y saben que el trato y la ética que encuentran en Clínicum no lo tendrán en otras compañías y por esta razón contamos con una antigüedad media de más de 20 años, y familias con hasta cuatro generaciones aseguradas”.

Suscríbete a nuestra newsletter