Juan Luis Ortega y Marcos Gunn, nuevo director de las operaciones internacionales y presidente regional de América Latina de Chubb

Juan Luis Ortega y Marcos Gunn, nuevo director de las operaciones internacionales y presidente regional de América Latina de Chubb

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Chubb ha anunciado dos nuevos nombramientos. Por un lado, el de Juan Luis Ortega, como nuevo vicepresidente ejecutivo de Chubb Group y presidente de Overseas General Insurance, lo que lo convierte en el director de las operaciones internacionales de seguros generales de la compañía en 51 países fuera de América del Norte, incluidos seguros de P&C comercial, líneas personales tradicionales y especiales, y de accidentes y salud.

Ortega, actualmente vicepresidente Senior de Chubb Group y presidente regional de América Latina, reportará a John Keogh, Executive Vice Chairman y Chief Operating Officer de Chubb, sustituyendo a Juan Andrade, quien deja la compañía.

El segundo nombramiento ha sido el de Marcos Gunn como nuevo Senior vicepresidente de Chubb Group y presidente regional de América Latina. Se convierte, así, en el responsable de liderar las operaciones de seguros de la compañía en los nueve mercados de rápido crecimiento de la región, es decir, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, América Central y el Caribe.

Gunn, actualmente es presidente de la División Norte de América Latina, lo que incluye México, América Central y el Caribe y Chief Operating Officer de América Latina, por tanto, reportará directamente a Ortega. Gunn mantendrá sus responsabilidades actuales en un periodo interino y su sucesor será nombrado próximamente.