chubb nombramiento

Chubb nombra a Sandra Solano A&H Affinities Manager Iberia para fortalecer el negocio Affinity

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Con el fin de fortalecer la línea de negocio Affinity de seguros personales de Chubb, la compañía ha anunciado el nombramiento de Sandra Solano como A&H Affinities Manager Iberia, en un puesto de nueva creación. Su labor se centrará en la identificación, negociación y lanzamiento de nuevos acuerdos, así como en la mejora del catálogo actual de productos, asegurando la planificación, implementación y lanzamiento de los mismos. Este nuevo puesto pone de manifiesto la intención de Chubb de seguir invirtiendo y fortaleciendo el negocio de Affinity, una de sus líneas clave de seguros personales en España y Portugal.

Sandra cuenta con más de 12 años de experiencia en el mercado asegurador y se incorporó a Chubb en 2014. Ha desempeñado distintos roles en suscripción, y desarrollo de negocio. Comenzó su desarrollo profesional especializándose en el ramo de Responsabilidad Civil Profesional. En Chubb ha trabajado para Chubb Mexico como Directora Comercial de Accidentes Personales y tenido responsabilidades de gestión de producto en la dirección regional de Europa Continental.

La línea de Affinity cuenta con una gran proyección en los seguros personales ofreciendo soluciones a un amplio número de segmentos del mercado español. La amplia gama de productos y la flexibilidad que estos tienen permiten adaptarse a cualquier tipo de empresa cubriendo sus necesidades y las de sus clientes. Nuestro foco y propuesta de valor va enfocado a diversas industrias desde bancos, empresas de telecomunicación, promotoras inmobiliarias, la industria del automóvil, centros educativos, agencias de reclutamiento, actividades deportivas y de entretenimiento, entre otras muchas.

“Dada la importancia de Affinity en los mercados de España y Portugal, era fundamental encontrar una persona con una trayectoria profesional capaz de liderar y desarrollar esta línea clave”, dice Íñigo De Górgolas, director de A&H para Chubb en España y Portugal. “Es un placer dar la bienvenida a Sandra a nuestro equipo. Su amplia experiencia en la creación de alianzas estratégicas, desarrollo de negocio y en la gestión de relaciones con clientes, complementa a la perfección la gran experiencia y habilidades de nuestro equipo. Estamos seguros que su labor será esencial para seguir creciendo y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes.”