pulgar_hacia_arriba

Chubb colabora con la Asociación de Ayuda al Paralítico Cerebral de Madrid

Chubb ha comenzado a colaborar con Atenpace, La Asociación Para la Ayuda al Paralítico Cerebral de Madrid.

Chubb se ha comprometido a colaborar con Atenpace, una Asociación para la ayuda a la atención al paralítico cerebral.

Atenpace, es una asociación sin ánimo de lucro creada en Madrid en 1983 por padres de hijos con parálisis cerebral con el fin de ofrecer la mejor asistencia posible a este colectivo. No sólo a nivel de tratamiento sino a nivel educativo y de integración social.

Chubb, a través de su Comité de Acción Social, no ha dudado en organizar distintas actividades internas de recaudación de fondos, de voluntariado, de educación y de sensibilización con el objetivo de aportar su granito de arena con esta asociación.

En la primera de las jornadas de voluntariado y educación que se llevarán a cabo en 2018, los voluntarios participaron en la actividad de sensibilización sobre la parálisis cerebral “Ponte en mi lugar” y además realizaron labores de jardinería y pintura en el centro.

Alicia Peinado, Directora de RRHH de Chubb para España y Portugal, añade:

“Agradecemos enormemente a los miembros de Atenpace que nos hayan dejado conocer desde dentro la labor tan importante que realizan. En Chubb, siempre hemos estado comprometidos con la educación e integración social. Es un honor apoyar este proyecto y continuar trabajando para mejorar el desarrollo y bienestar de las personas con parálisis cerebral”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Chubb colabora con la Asociación de Ayuda al Paralítico Cerebral de Madrid

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter