ced logo

CED Iberia mejora un 10% su cifra de negocio en 2018

En el primer ejercicio completo de la compañía desde su adquisición por el fondo de inversión francés BlackFin, CED Iberia incrementó el volumen de expedientes gestionados un 14%, hasta superar la cifra de 198.000 expedientes gestionados, e incrementando su facturación más del 10% respecto al ejercicio 2017.

En el ramo de hogar, el número de intervenciones gestionadas por CED ha crecido más de un 12,50% respecto al año anterior, mientras que en automóviles, el crecimiento ha sido de más del 25% por la incorporación de nuevos clientes a los que CED presta el servicio de valoración y gestión del siniestro. Finalmente, CED mantiene el liderazgo en la gestión de valoraciones de daños corporales dentro del mercado español, habiendo intervenido en más de 40.000 siniestros y emitido más de 120.000 informes de evaluación de lesiones de diferentes tipologías.

2018 ha sido también un año en el que la compañía ha realizado fuertes inversiones en su estructura directiva y organizativa. “Estamos muy satisfechos con el crecimiento de 2018, y trabajamos para mejorarlo en este ejercicio. En un mercado en el que la tendencia a la externalización de las tareas de valoración y gestión de prestaciones y siniestros va en aumento, como pudimos confirmar en la pasada Semana del Seguro, sabemos que hay espacio para continuar la senda ascendente. Además, trabajamos para ofrecer nuevas soluciones y afrontar nuevos retos en nuevos mercados, como puede ser el del renting de vehículos, rent a car o los nuevos modelos de movilidad”, apunta Fernando Fauste, Director General de CED Iberia.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

CED Iberia mejora un 10% su cifra de negocio en 2018

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter