Seguros Catalana Occidente renueva su patrocinio al club Unió Esportiva Sant Cugat

Seguros Catalana Occidente renueva su patrocinio al club Unió Esportiva Sant Cugat

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Seguros Catalana Occidente ha renovado su acuerdo de patrocinio con el club Unió Esportiva Sant Cugat (UESC) con el objetivo de apoyar a este club en sus acciones formativas. Con la actualización de este acuerdo, la aseguradora se convierte por tercer año consecutivo en sponsor oficial del club y ratifica su apoyo a distintos proyectos vinculados con la localidad de Sant Cugat (Barcelona).

Con este patrocinio, el logo de la aseguradora se incluirá en las camisetas de los equipos de baloncesto senior masculinos. La imagen de la aseguradora también estará visible en el pabellón principal del club y en los perfiles de las redes sociales del club al publicar el calendario de los partidos cada fin de semana.

El director comercial de Seguros Catalana Occidente, Luis Estrella, confirmó la importancia de este acuerdo para la compañía, ya que reafirma “su apuesta por el deporte de carácter formativo y por promover en los jóvenes hábitos de vida saludable”.

Para el presidente de la Unió Esportiva Sant Cugat, Vicenç Beltran, la renovación de este acuerdo supone “un apoyo fundamental para el Club ya que le ayudará a desarrollar todas las actividades que lleva a cabo durante el año”.

En este sentido, una de estas iniciativas es el Torneo de Reyes del Club, competición que cuenta con una gran tradición y que, un año más, estará patrocinada por Seguros Catalana Occidente. El Torneo, que disputará su séptima edición los días 2, 3 y 4 de enero de 2020, es considerado el más importante dentro de Cataluña para niños y niñas de categoría preinfantil e infantil (12 y 13 años) y en esta edición se espera que participen 60 equipos y más 600 jugadores.