Caser firma un acuerdo de patrocinio con la Universidad Católica de Murcia

Caser ha firmado una alianza de patrocinio con la Universidad Católica de Murcia (UCAM). De esta forma, la aseguradora apoyará la labor que desarrolla la Fundación de esta universidad, contribuyendo en especial a la promoción del deporte. Así, Caser patrocinará a los equipos deportivos de la entidad: UCAM Baloncesto, con más de treinta años de historia y que compite en la máxima categoría de nuestro país, y el UCAM Fútbol, en el marco de su apoyo a actividades deportivas. Al hilo de esta alianza, el Director de Vida y Pensiones de Caser, Juan José Cotorruelo, ha afirmado que “estamos muy ilusionados con el acuerdo que hemos alcanzado con la UCAM, una de las instituciones más relevantes de Murcia”. Cotorruelo ha añadido que “esta alianza reafirma nuestra apuesta por esta comunidad en la que estamos presentes desde hace décadas y el compromiso de Caser con el talento, y el deporte”.

El acuerdo entre la Universidad Católica de Murcia y Caser ha echado a andar este miércoles y se desarrollará durante los cursos 2018/2019 y 2021/2022.

En la  foto (de izquierda a derecha): Alberto Portillo, Director General de Willis Towers Watson; José Luis Mendoza, Presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia y, por consiguiente, del UCAM Murcia CB y el UCAM Murcia CF, y Juan José Cotorruelo, Director de Vida y Pensiones de Caser Seguros.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Caser firma un acuerdo de patrocinio con la Universidad Católica de Murcia

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter