Caser Cling Cling, una hucha digital, para ahorrar y acumular dinero con cada compra

Caser Cling Cling, una hucha digital, para ahorrar y acumular dinero con cada compra

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Caser Seguros ha lanzado una hucha digital, Caser Cling Cling, que permite ahorrar automáticamente y acumular dinero con cada compra. Esta fórmula se materializa en una tarjeta que forma parte del producto de ahorro, y que emite Wizink con Mastercard.

Sus titulares ahorrarán un 1% cada vez que realicen una compra. Además, podrán incrementar sus ahorros redondeando las compras con la opción que escojan en su hucha digital. Adicionalmente, se consigue un tanto por ciento de los recibos domiciliados de compañías denominadas “amigas” y, del mismo modo, el usuario obtendrá otras bonificaciones en compras que realice también en compañías con las que Caser tenga acuerdos.

Esta solución, está dirigido especialmente a personas de entre 30 y 50 años que quieran ahorrar sin cambiar mucho sus hábitos actuales, prácticamente sin darse cuenta y sin importar si ahora son ahorradores o no.

El nuevo servicio de la aseguradora prevé asimismo una serie de retos para que los usuarios se animen a ahorrar más: por ejemplo, devolverá dinero al participar en acciones solidarias específicas, como carreras solidarias o reciclajes.

Todo lo recaudado en la hucha digital se acumula como complemento a la previsión social en un seguro de vida ahorro, que facilita al titular obtener liquidez y e incluso seleccionar horizontes temporales de ahorro más cercanos.