Caser Futuro anticipando el mañana (002).jpg

Caser celebra mañana en Málaga un foro sobre la anticipación en tecnología y empresas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Caser organiza el foro, ‘Caser Futuro, Anticipando el mañana’, que ofrecerá las claves del futuro en materia de tecnología y empresa y que contará con expertos de reconocido prestigio internacional. El evento se celebrará mañana 12 de junio en Málaga.

En la jornada intervendrán speakers de gran reconocimiento internacional, como Neil Harbisson, el primer ciborg reconocido legalmente, será el encargado de abrir la jornada sobre anticipación. Por su parte, José Luis Cordeiro, ingeniero y teórico de la inmortalidad, hablará sobre su visión del envejecimiento poblacional. Caser Futuro también contará con la intervención de Olga San Jacinto, quien hasta 2012 fue la directora de Google América y que es una de las mujeres más reconocidas internacionalmente en el mundo de la dirección empresarial.

Asimismo, el foro contará con la participación de Garbiñe Muguruza, tenista y embajadora de Caser, que abordará cómo se conciben los cambios tecnológicos en el deporte de élite, así como los nuevos retos a los que se enfrenta y hará un breve repaso por su carrera profesional y los diferentes éxitos que ha cosechado a lo largo de su vida.