caser_xv_convencion_comercial_caser

Caser celebra la XV convención comercial del Negocio de Agentes y Corredores

Los más de 140 profesionales que componen el equipo del Negocio de Agentes y Corredores participaron en la reunión que organiza la aseguradora.

El director del Negocio, Ignacio Martín, comenzó analizando los hitos conseguidos por la compañía en 2017 y poniendo de manifiesto los principales ejes sobre los que se basará el Plan Estratégico del Negocio de Agentes y Corredores dentro del Plan Estratégico global de la compañía. A lo largo de la reunión se presentaron las últimas novedades en productos que se lanzarán a lo largo de 2018 y que se caracterizan especialmente por ser una propuesta innovadora y claramente diferenciadora.

Asimismo, se dieron detalles sobre el plan de formación y desarrollo del equipo comercial que se pone en marcha como itinerario formativo con una duración de tres años y que ahondará además en la formación en habilidades, la motivación y capacidades digitales. En este sentido, y para aprovechar las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías, se presentó la plataforma “e-Comercial”, una herramienta de gestión de red total en movilidad, adaptable a tablet y iPhone.

La clausura de las jornadas corrió a cargo del director general de Caser, Ignacio Eyriès, que en su presentación sobre el Plan Estratégico de la Compañía, puso especial énfasis en la importancia de disponer de una organización preparada, a nivel de capacidades y procesos, para dar respuesta a los nuevos retos.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Caser celebra la XV convención comercial del Negocio de Agentes y Corredores

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter