cai

CAI analiza la ciberseguridad como oportunidad para el sector asegurador

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

La ciberseguridad como amenaza y oportunidad para el sector asegurado ha sido la temática de la conferencia de Adelardo Sánchez Cano realizada hace unos días y organizada por CAI.

25 profesionales relacionados con el sector asegurador internacional tuvieron la oportunidad de identificar los patrones de conducta de las generaciones digitales. También abordaron la necesidad de transformar esos patrones en hábitos que compliquen las iniciativas delictivas de los ciberdelincuentes.

Adelardo Sánchez Cano, un apasionado del cambio, entusiasta de la mejora continua y de ayudar a las personas a crecer en esta era cambiante. En sus más de 17 años de experiencia en el servicio a las empresas, ha colaborado con las acompañándolas en sus procesos de transformación.

Adelardo Sánchez Cano es un experto gestor del cambio humano y ha participado en numerosas ponencias sobre transformación digital y concienciación en ciberseguridad.

Sánchez Cano insistió en que es compromiso de TODOS contar con una estrategia en cultura CiberSegura social, identificado las claves por las que los modelos tradicionales de concienciación no son efectivos. Puso foco en la experiencia de cliente, la cultura cibersegura y la innovación en los avances tecnológicos, como los pilares para las nuevas oportunidades de negocio de las aseguradoras y, para terminar, identificó los nuevos competidores del sector como las insurtech y los grandes digitales denominados GAFAs.