Seguros protegen lo mas importante

Noticias breves de este 3 de diciembre

Sanchis asesores: certificado de igualdad y punto violeta estable

Sanchis asesores ha obtenido dos certificados de calidad. Por un lado, el de igualdad que concede la Consellería por el que se garantiza el trato a todas las personas por igual. Y, por otro lado, el de punto violeta estable, que reconoce las oficinas de Sanchis como un espacio donde las mujeres que se sientan en peligro o necesiten algún tipo puedan encontrar ayuda y apoyo.

Jornada anual de submarinismo adaptado de la Fundación MGS

La Fundación MGS vuelve a mostrar su apoyo a las personas con diversidad funcional a través de la Asociación Áreadaptada en su jornada anual de submarinismo adaptado, celebrada el pasado 24 de noviembre. Con esta iniciativa, decenas de personas de todas las edades con discapacidad física, psíquica o sensorial pudieron disfrutar de un bautizo de submarinismo en la piscina olímpica Bernat Picornell de Barcelona.

Plus Ultra y el Colegio de Tenerife renuevan su colaboración

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife han renovado su acuerdo de colaboración con la finalidad de seguir impulsando la actividad del sector asegurador en la zona. De esta manera, ambas entidades continuarán con su labor de fomento de la mediación y llevarán a cabo acciones y actividades que permitan a los mediadores de Tenerife aumentar sus conocimientos y, a su vez, mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes.

Zurich inaugura oficinas centrales en Madrid

Zurich Seguros ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales en Madrid, ubicadas en el Paseo de la Castellana, se han diseñado con el objetivo de favorecer el trabajo colaborativo, con espacios abiertos, salas multifuncionales y zonas diferenciadas según el nivel de concentración requerida; ya que albergan a más de 180 empleados.

RibéSalat y la asociación de Constructores y Promotores de Granada, colaboradores

RibéSalat ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Constructores y Promotores de Granada (ACP) con el objetivo de apoyar e impulsar el sector de la construcción en la provincia andaluza y, además, dar una respuesta eficaz a las necesidades de las empresas asociadas.

Liberty forma a los mediadores de Castellón en sus productos

Liberty y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón han promovido una jornada formativa, que se desarrolló el día 28 de noviembre, en la que participaron agentes y Corredores de la provincia de Castellón para conocer las últimas novedades de Liberty.

Caser ReMoto, mejor producto para salvar vidas en carretera

Caser ReMoto ha recibido el ‘Galardón Regional EMEA’ en los premios Gartner Eye on Innovation Award 2019 para servicios financieros, como el mejor producto que aúna tecnología e innovación para salvar vidas en carretera. Además Caser ReMoto también ha sido distinguido con el Digital Champion EMEA, el máximo premio del certamen, siendo la primera compañía española en conseguirlo.

Caser ReMoto incluye un dispositivo creado por la compañía, que conecta por bluetooth al conductor con su moto para que, en caso de separarse por una caída o un accidente, un equipo especializado de la aseguradora pueda geolocalizar al motorista y realizar una llamada para comprobar su estado. En caso de que éste no responda en tres llamadas, se envía inmediatamente la localización exacta a los equipos de emergencia y se inicia un protocolo de rescate completo.

‘Juntos somos capaces’ y ‘soy Cappaz, las iniciativas de Fundación Mapfre

Fundación Mapfre, a través su programa ‘Juntos Somos Capaces’ y la aplicación móvil gratuita ‘Soy Cappaz’, facilita la formación e integración laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental en España que, aunque se han conseguido innegables progresos sociales, sigue encontrando impedimentos a la hora de incorporarse al mundo laboral lo cual dificulta su plena integración.

En sus casi diez años de vida ha hecho posible que más de 3.500 miembros de este colectivo hayan recibido formación y que 3.856 hayan obtenido una beca de formación para realizar prácticas en empresas con el fin de optar posteriormente al mercado laboral.

Como novedad este año, se ha puesto en marcha ‘Actívate’, unas jornadas lúdicas realizadas con familias con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de estar activos en la sociedad (ocio, formación, cualificación, empleo) sea cual sea el grado de discapacidad.

Además, la Fundación junto con la Fundación GMP han desarrollado la aplicación móvil gratuita ‘Soy Cappaz’, que ofrece apoyo para la realización de tareas, resolviendo dudas y marcando las pautas del trabajo a realizar. Además, la herramienta también promueve la vida independiente de las personas con discapacidad planteando soluciones para llevar a cabo tareas cotidianas como poner una lavadora o coger el autobús.

Suscríbete a nuestra newsletter