RC Medioambiental, una cuestión de ley

Noticias breves de este 2 de diciembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

MGS pone en marcha un plan para reducir el uso de plástico

MGS Seguros ha puesto en marcha un plan de reducción en el uso de plásticos que incluye la disminución progresiva de la utilización de estos materiales en diferentes elementos de trabajo de uso cotidiano y también en objetos publicitarios. En paralelo, la aseguradora sigue trabajando en la mejora permanente de la gestión de residuos y en la potenciación del reciclado como herramientas para aminorar el impacto ambiental de su actividad.

CESCE, su campaña para divulgar sus aportaciones a los ODS

CESCE se apunta al verde y pone en marcha una campaña para divulgar sus aportaciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) durante la celebración de la COP25 de Madrid (2-13 diciembre).

Como parte de su campaña ‘Si das crédito al Planeta, nosotros te lo damos ti’, CESCE ha sustituido los folletos tradicionales por pen-drive, códigos QR y flyer digitales. Además, la aseguradora ha decorado con vinilos la fachada de la sede y su oficina comercial de IFEMA, y ha pintado de color verde su logotipo, la web y sus cuentas en redes sociales, con motivo de la Cumbre del Clima.