banca march

Banca March lanza Única Seguros, que permite unificar el pago de los seguros en una cuota mensual sin coste para el cliente

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Banca March acaba de lanzar una nueva herramienta, Única Seguros, que permite unificar los pagos de los seguros que sus clientes tengan contratados con la entidad en un solo recibo que se paga mes a mes, sin coste adicional.

Así, los clientes de Banca March pueden despreocuparse de la fecha de vencimiento de sus seguros y disponer cada mes de una información clara y transparente de su posición aseguradora. Además, Banca March habilita para sus clientes la posibilidad de gestionar Única Seguros directamente a través de la Banca on line. De esta manera, los titulares de este nuevo contrato pueden elegir qué seguros incluir en Única Seguros así como ver en cada momento qué tienen contratado y qué les falta.

Por otro lado, al suscribir este contrato, el titular de los seguros comercializados por Banca March disfrutará de descuentos adicionales si decide incrementar el número de ramos contratados.

“Con Única Seguros, mejoramos la experiencia del cliente y le facilitamos la planificación de los pagos de seguros, sin contratiempos inesperados y con autonomía a la hora de gestionar su cartera aseguradora. Se trata de una forma de financiación sin coste alguno, rescindible en cualquier momento, y que implica un mayor control del gasto gracias al reporting detallado con la posición aseguradora que el cliente recibe cada mes”, ha dicho Carlos Navarro, subdirector general adjunto de Banca March.

Los seguros susceptibles de ser gestionados a través de Única Seguros son los que afectan a los bienes, responsabilidades y personas (Hogar, Autos, Vida Riesgo, Accidentes, Comercio, Responsabilidad Civil, etc.).