badonarisc

Badalona Risc, delegación de Recoletos Consultores en Cataluña, abre su segunda oficina

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Bajo el sello de Badalona Risc, Recoletos Consultores abrió el pasado mes de septiembre una nueva delegación en la provincia de Barcelona. Inauguró su oficina central en Badalona en la calle Muntanya, 12. Y tan sólo pasado un mes ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Cervera (Lleida).

Badalona, es la tercera población con más censo de Cataluña por detrás de Hospitalet del Llobregat y Barcelona capital. Con 243.000 habitantes, la ciudad de Badalona se convierte en una más de España que alberga una delegación de Recoletos Consultores. Su equipo de Dirección está totalmente decidido a convertir Badalona Risc en todo un referente en la zona con el objetivo de cumplir un ambicioso plan de negocio en lo que queda de ejercicio.

Según la entidad, “una gran red de profesionales perfectamente preparados, con la noble intención de asesorar a sus clientes día tras día es, desde principios de este mes, la nueva solución a muchos de los problemas que los consumidores de seguros reflejan constantemente en la zona”.

“Tenemos las mejores productos tanto de las compañías líderes del sector seguros como de aseguradoras especialistas, esto nos permite ofrecer las mejores opciones de mercado. No hay competencia.” Con estas palabras, Ricard Pérez Braña responsable de Badalona Risc ha querido dejar muy clara su firme intención de convertirse en todo un referente de la ciudad.

“La mejor publicidad será nuestro trabajo y el boca a boca. Es sólo cuestión de tiempo” ha concluido.