liberty

AXA y Liberty Seguros ponen en marcha dispositivos especiales ante la nueva DANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

AXA ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguimiento del temporal con el objetivo de reforzar la atención y servicio a los clientes y asegurados de las zonas que pudieran resultar afectadas por las próximas por la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) que nos está afectando estos días, especialmente en el sureste peninsular. El teléfono de este dispositivo de apoyo especial a los clientes de AXA es 900 901 282.

Por su parte, los temporales que han afectado esta semana a la provincia andaluza de Granada, a Cataluña y Baleares han supuesto una vez más un refuerzo de la atención a clientes de las distintas marcas de Liberty Seguros Liberty Seguros, Génesis y Regal- con la activación de protocolos especiales y un seguimiento personalizado de los clientes que se hayan visto afectados en estas zonas.

Debido a todo ello, Liberty Seguros ha puesto a disposición de los clientes que hayan podido verse afectados la línea telefónica gratuita 900 222 665 o 952 367 042, y se han publicado en las distintas redes sociales del Grupo para facilitar su difusión. El objetivo de esta acción es asegurar la tranquilidad de los clientes que hayan podido verse afectados, así como ayudarles a que vuelvan a la normalidad lo antes posible de la mano de los mediadores, que son quienes mejor conocen sus necesidades específicas.

Para los próximos días se prevén lluvias en el Cantábrico y el norte de Galicia, aunque las tormentas también podrán extenderse al alto Ebro y al norte de la meseta Norte y de Navarra. Por su parte, la provincia de Granada sigue en alerta amarilla, y Barcelona, Girona y Tarragona se encuentran en situación de riesgo de tormenta.