AXA_Espanor

AXA y Espanor buscan crear sinergias durante su Convención Corredores Espanor Partner +

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

AXA y el Grupo Espanor han celebrado la Convención Corredores Espanor Partner + con el fin de profundizar en la estrategia de ambas organizaciones y buscar sinergias que les permitan seguir liderando el crecimiento rentable de la mediación profesional.

La jornada estuvo conducida por Antonio Jiménez, director del Canal Corredores de AXA, que expresó el máximo deseo de la aseguradora de “ganarse la preferencia de los corredores de Espanor con el mayor de los respetos a su posición medidora”. El directivo de la aseguradora afirmó que ambas instituciones comparten “carácter, ambición y humildad”, y reiteró el compromiso de AXA “con la estabilidad de vuestras carteras, la competitividad, un servicio en constante mejora y un liderazgo en conectividad”. Jiménez también señaló los retos que tiene AXA por delante para mejorar todavía más la relación con la mediación profesional y se comprometió a seguir mejorando en el servicio, la calidad y la tecnología.

En la sesión dedicada a la mejora de la competitividad, Francisco Parra, Dirección Comercial de Vida y Salud Particulares de AXA, analizó la marcha de la compañía en lo que va de año en esos ramos y repasó algunas de las “soluciones innovadoras que nos diferencian de la competencia” y pidió “que más medidores de Espanor nos dejen ayudarles para encontrar soluciones para sus clientes”. Por su parte, Florent de la Fuente, Director Comercial Empresas de AXA, avanzó que en los próximos meses la aseguradora presentará mejoras en sus productos de D&O, RC medioambiental y nuclear, y Daños.

En el bloque dedicado al servicio que ofrece AXA a la mediación profesional, Arturo López Linares, director de Siniestros de AXA, señaló que “los siniestros son oportunidades que tenemos que exprimir para demostrar nuestro valor y seguir mejorando”. Por su parte, Maite Sobrino, directora Comercial de Particulares No Vida, habló de estabilidad y recordó las cartas de compromiso que por cuarto año consecutivo la aseguradora ha remitido a la mediación con los márgenes de incremento en sus carteras para 2019 en los ramos de Auto, Hogar, Salud y Vida Riesgo, “algo que no está haciendo ninguna otra aseguradora del mercado”.

Tomás Rivera, consejero delegado de Espanor, organización que agrupa a 32 socios y 46 corredurías de seguros, agradeció el compromiso de AXA con ellos y confió en que “la oferta de valor de la asegurador se termine de materializar para que nosotros vendamos en máximo posible con la mayor rentabilidad para ambas partes”.

La clausura de la jornada corrió a cargo de Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución de Ventas de AXA, que, además de agradecer a Espanor su “trabajo de 10”, afirmó: “Nuestra estrategia está basada en la empatía con la mediación y con vuestros negocios”.

Sáez de Jáuregui aseguró también: “Nosotros compartimos la suerte con la mediación profesional. Por eso una de nuestras obsesiones es que vuestras cuentas de resultados estén lo más saneadas posibles”. Finalmente el directivo de AXA confió en continuar andando por la misma senda por la que llevan un tiempo caminando con Espanor convencido de que “juntos podemos conseguir cosas grandes. Todo lo que seamos capaces de visualizar”.