AXA.6.11.18

AXA y el Consejo General de Economistas sellan un acuerdo de colaboración

El colectivo de economistas representados por el Consejo General de Economistas –55.000 en toda España– contará desde el próximo 1 de diciembre con el respaldo del seguro de Responsabilidad Civil de AXA tras el acuerdo suscrito por el presidente del Consejo General de Economistas, Valentín Pich, con el consejero delegado de AXA España, Jean Paul Rignault, y con la presencia del agente de seguros de la compañía Alfonso Trasmonte.

Para Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España, “asegurar al Consejo General de Economistas es un honor y un trabajo en el que pondremos todos nuestros recursos para proteger a los colegiados ante cualquier imprevisto”. “Somos la primera marca de seguros del mundo y estamos todos al servicio de este nuevo colectivo”, añadía.

Desde el Consejo General de Economistas, Valentín Pich afirmaba que “el principal objetivo de los economistas es atender las necesidades de los usuarios de nuestros servicios profesionales con las mayores garantías y, en este sentido, contar con una compañía como AXA para asegurar la responsabilidad civil por los trabajos que realizamos aporta un valor añadido para nuestros clientes”.

Los economistas colegiados dispondrán de todas las condiciones de la póliza para los próximos meses con el objetivo de dar a conocer todas las coberturas y dar la máxima difusión al acuerdo.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

AXA y el Consejo General de Economistas sellan un acuerdo de colaboración

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter