Laura García, nueva suscriptora de Marine en Iberia

Laura García, nueva suscriptora de Marine en Iberia

AXA XL Iberia ha anunciado el nombramiento de Laura García como suscriptora de Marine en Iberia, con sede en Madrid. En su nuevo cargo, desempeñará un papel clave en el desarrollo y la gestión de la cartera de seguros marinos de AXA XL en España.

José Ramón Morales, Country Manager de Iberia en AXA XL, una división de AXA, comentó: “En los últimos años, las empresas españolas han triplicado sus exportaciones en volumen, una tendencia que las ha vuelto más dependientes de la industria Marine global. Estamos desarrollando el equipo en España para poder apoyar este crecimiento y seguir siendo el socio de referencia para el seguro marítimo, para nuestros clientes y sus corredores “.

García tiene más de 15 años de experiencia en el sector asegurador. Comenzó su carrera como Account Manager en Atradius y más adelante en Euler Hermes. Se unió a Willis Towers Watson como Bróker en 2010 y comenzó a trabajar para Zurich Insurance Company en 2014, donde ocupó varios puestos de suscripción antes de especializarse como Marine Underwriter. Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad del País Vasco y y cuenta con diversas formaciones en Project Cargo, Fine Art y reaseguro de Marine. Actualmente está finalizando el ‘Master in Shipping Business Administration and Logistics’ por el Instituto Marítimo Español.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter